• Los Lagos, Chile
  • 02, Julio 2024

Abcdin

No me actualiza en el boletín comercial

SEÑORES Abcdin

Hice un convenio de pago estoy al día dijeron que 7 días me sacaban del boletín comercial y no han cumplido sigo apareciendo en mora llamo no me dan solución o solo cuelgan
Abcdin - No me actualiza en el boletín comercial
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Necesito que se actualizando la información
Autor: J.C.
Publicado el Martes, Julio 2, 2024 - 15:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Mala atención Jefa de sucursal puente alto

No Resuelto Sin Noticias. Nada de información sobre nuestro mal rato

Abcdin - Falsificación de identidad en apertura de tarjeta

No Resuelto No Resuelto. No se ha dado mayores detalles

Abcdin - Retraso en entrega de producto

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Ninguna Respuesta. Aun no llega el colchón y no me dan ninguna respuesta, como puede ser una empresa grande y sea tan irresponsable, me siento súper enojada

Abc din - Mi bloqueó de la tarjeta

No Resuelto No Tengo Respuesta. Aún espero mi respuesta

Abcdin - Compra duplicada

Resuelto Resuelto. Mi caso está resuelto, gracias.

Abcdin - Extragarantía

Sernac No Resuelto No Resuelto. No han sido capaz de contactarme.

Abcdin - cerrar mi tarjeta visa digital

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Aún no me han contactado

Abcdin - cobros que no corresponden

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Abcdin - No Aviso De Que La Compra Fue Anulada

Resuelto Se Me Devolvió El Dinero. nose me llamó ni notificó por ningún medio

Abcdin - Di de baja mi tarjeta y me siguen cobrando

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Me siguen cobrando y hare el reclamo al sernac

Abcdin - Repactar deuda

No Resuelto No Resuelto. Espero aún una respuesta para repactar mi deuda y poder quedar en 0

Abcdin - No aumento de cupo

No Resuelto No Resuelto. No me han respondido nada.

Abcdin - Valor de cuota mas alta de lo pactado de $58000 a pagar pago $75000 ya es demasiado

No Resuelto No Resuelto Y Encima De 122000 Cupo Disponible Me Bajaron A 102000 De Cupo Y Yo He Pagado.. Sigo sin solución al problema encima tenía cupo de 122mil me lo bajaron a 102 mil. Es una burla ya que no he realizado mas compras solo pago las cuotas y ya debería quedarme 61 mil para pagar. Son un fiasco