Abcdin
25 Enero, 2024 - 14:51
Hola Liliana,
Lamentamos los inconvenientes generados, e informamos que su solicitud ha sido acogida.
Se ingresan abonos por $45.019 que se verán reflejados en el siguiente Estado de Cuenta.
Esperamos haber dado respuesta a su requerimiento, si tiene más dudas por favor contáctenos a través de nuestra página web www.abcvisa.cl opción Servicio al Cliente.
  • Victoria, Chile
  • 18, Enero 2024

Abcdin

Desconocimiento de deuda

SEÑORES abcdin

Sres. BsMi nombre es Liliana Beyries Mora rut. 4.490.xxx-x, hace un par de semana me llegó correo electrónico por deuda con la tarjeta de Abcdin, correspondiente a compra efectuada Ripley créditos R.Santiago” por $ 1.343.970, crédito pactado en 24 cuotas, me acerqué a Vuestra tienda en Victoria, para manifestar el desconocimiento de la deuda y dieron un nro 600 830 2222Hoy figuro con deuda sin haberla hecho, mi tarjeta está poder y jamás la he facilitado a nadie, a mi edad, solo compro cosas contado y la compra que hice, fue en una compra para que me respetaran el valor del producto,
Objetivo: Obtener una solucion Que regularizarán la deuda y cerrar definitivamente esta tarjeta
Autor: L.B.
Publicado el Jueves, Enero 18, 2024 - 16:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Mala atención Jefa de sucursal puente alto

No Resuelto Sin Noticias. Nada de información sobre nuestro mal rato

Abcdin - Falsificación de identidad en apertura de tarjeta

No Resuelto No Resuelto. No se ha dado mayores detalles

Abcdin - Retraso en entrega de producto

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Ninguna Respuesta. Aun no llega el colchón y no me dan ninguna respuesta, como puede ser una empresa grande y sea tan irresponsable, me siento súper enojada

Abc din - Mi bloqueó de la tarjeta

No Resuelto No Tengo Respuesta. Aún espero mi respuesta

Abcdin - Compra duplicada

Resuelto Resuelto. Mi caso está resuelto, gracias.

Abcdin - Extragarantía

Sernac No Resuelto No Resuelto. No han sido capaz de contactarme.

Abcdin - cerrar mi tarjeta visa digital

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Aún no me han contactado

Abcdin - cobros que no corresponden

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Abcdin - No Aviso De Que La Compra Fue Anulada

Resuelto Se Me Devolvió El Dinero. nose me llamó ni notificó por ningún medio

Abcdin - Di de baja mi tarjeta y me siguen cobrando

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Me siguen cobrando y hare el reclamo al sernac

Abcdin - Repactar deuda

No Resuelto No Resuelto. Espero aún una respuesta para repactar mi deuda y poder quedar en 0

Abcdin - No aumento de cupo

No Resuelto No Resuelto. No me han respondido nada.

Abcdin - Valor de cuota mas alta de lo pactado de $58000 a pagar pago $75000 ya es demasiado

No Resuelto No Resuelto Y Encima De 122000 Cupo Disponible Me Bajaron A 102000 De Cupo Y Yo He Pagado.. Sigo sin solución al problema encima tenía cupo de 122mil me lo bajaron a 102 mil. Es una burla ya que no he realizado mas compras solo pago las cuotas y ya debería quedarme 61 mil para pagar. Son un fiasco