• Punta Arenas, Chile
  • 12, Febrero 2024

Abcdin

Incumplimiento de entrega

SEÑORES abcdin

Realicé una compra pensando que la empresa era responsable, la hice el día 24 de enero y el despacho para el día 8 de febrero, llame el día 7 para corrobar entrega y pedir permiso en mi trabajo, el día 8 llamo a call Center y se molestan informando que si llega ese día..y no fue así, el día 9 de feb vuelvo a llamar y me dan un número de caso con 72 hrs de respuesta y diciendo que el producto si llega el 9, tampoco fue así, llamo el 10 de feb y me informa que si llega el 10 que no me preocupe, al final ! Me responden diciendo que no me estrese que si llega el producto.. el daño acá es el siguiente, el día 8 me descontaron mi día laboral, el 9 y el 10 tuve que cancelar a otra persona para recibir el producto porque el horario es de 9 a 21 hrs. Hoy día 12 vuelvo a llamar y me dicen que ya no son 72 hrs de respuesta, sino que debo esperar al día 21 de febrero para saber recién que pasó con mi compra...Punto adicional tuve q llamar al call Center de la polar, porque ni la pág web ni el call Center funciona para despachos.Estoy desesperada el alimento comprado para mi refri lo perdí al 100% . Además que hoy volví a cancelar a otra persona para que reciba mi producto... El cual informan que no sabrán antes del 21 de febrero
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que se comuniquen informando estado del producto, fecha concreta, y devolución x daño (perdida de alimentos y por descontar mi sueldo )
Autor: P.G.
Publicado el Lunes, Febrero 12, 2024 - 17:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Mala atención Jefa de sucursal puente alto

No Resuelto Sin Noticias. Nada de información sobre nuestro mal rato

Abcdin - Falsificación de identidad en apertura de tarjeta

No Resuelto No Resuelto. No se ha dado mayores detalles

Abcdin - Retraso en entrega de producto

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Ninguna Respuesta. Aun no llega el colchón y no me dan ninguna respuesta, como puede ser una empresa grande y sea tan irresponsable, me siento súper enojada

Abc din - Mi bloqueó de la tarjeta

No Resuelto No Tengo Respuesta. Aún espero mi respuesta

Abcdin - Compra duplicada

Resuelto Resuelto. Mi caso está resuelto, gracias.

Abcdin - Extragarantía

Sernac No Resuelto No Resuelto. No han sido capaz de contactarme.

Abcdin - cerrar mi tarjeta visa digital

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Aún no me han contactado

Abcdin - cobros que no corresponden

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Abcdin - No Aviso De Que La Compra Fue Anulada

Resuelto Se Me Devolvió El Dinero. nose me llamó ni notificó por ningún medio

Abcdin - Di de baja mi tarjeta y me siguen cobrando

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Me siguen cobrando y hare el reclamo al sernac

Abcdin - Repactar deuda

No Resuelto No Resuelto. Espero aún una respuesta para repactar mi deuda y poder quedar en 0

Abcdin - No aumento de cupo

No Resuelto No Resuelto. No me han respondido nada.

Abcdin - Valor de cuota mas alta de lo pactado de $58000 a pagar pago $75000 ya es demasiado

No Resuelto No Resuelto Y Encima De 122000 Cupo Disponible Me Bajaron A 102000 De Cupo Y Yo He Pagado.. Sigo sin solución al problema encima tenía cupo de 122mil me lo bajaron a 102 mil. Es una burla ya que no he realizado mas compras solo pago las cuotas y ya debería quedarme 61 mil para pagar. Son un fiasco