- San José de Maipo, Chile
- 18, Mayo 2024
- Número: 1029781
***o de gas
PRESENTE
Hace 3 semanas nos cambiaron cilindro de 200 lts y dejaron establecido en el documento que en el cambio se perdió el 8%. Nos dijeron que en 24 hrs quedaría habilitado el reporte para que se devuelva en próxima recarga. Hace una semana estamos tratando de solicitar recarga con esa rebaja y nos han tramitado cada vez con un discurso diferente; primero que la devolución debe ser "aprobada" (comos si pudieran rechazarla...), después que teníamos que enviar un mail; después, que ellos generarían un código interno para estos efectos; en concreto, hasta el día de hoy NO devuelven el gas y seguramente están esperando que se nos acabe para que estemos obligados a comprarles y perdamos el gas que ellos botaron... Son unos infelices y desgraciados por tratar de ******r a los clientes.... Igual levantaremos al sernac el reclamo y a la superintendencia.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que devuelvan el gas
Autor: C.H.