• 02, Julio 2024

Abastible

Cupón de pago

SEÑORES Abastible

Durante días esperé que me trajeran un balón de gas de 15k. No llegaron. Esperé días hasta que llegó el balón y en mi celular no funcionaba el código qr no sé por qué. Se lo regalé a mi pareja para que lo hiciera efectivo y con el nerviosismo de que el distribuidor se fuera y perdiera la oportunidad de comprar y tuviese, que otra vez, esperar y esperar a su llegada, Marqué mal un número y no sé a dónde , a qué persona fue a parar el cupón. Todo esto pasó debido a la espera de días. Llamé al call center y solo yo soy responsable. terrible. La plataforma es frágil, la distribución marítima...una *****a .

AdjuntoTamaño
Screenshot_20240702_121413_Billetera_Abastible.jpg361.21 KB
Objetivo: Obtener una solucion Que me entregaran un cupón equivalente...o anularan la trasnferencia
Autor: M.O.
Publicado el Martes, Julio 2, 2024 - 13:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abastible - No llega a la hora estimada

No Resuelto Ningún Resultado Aficas. Llegan tarde aparte los balones de gas todos cochinos inmundo se podría decir

Abastible - No llego mi pedido

No Resuelto No Llego Mi Pedido Nunca Y Mesa De Ayuda, Nada De Solución. Molesto por que llame 4 veces y se comprometieron que llegaría

abastible - se me desaparecio un vale de gas de 45 de mi app

Resuelto Resuelto. me agregaron un cupon de 45 a mi aplicacion abastible, muchas gracias

abastible - cobro excesivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. denuncié al sernac

Abastible - Cobro duplicado sin solución

No Resuelto Sin Solución. Según ellos le pagué la cuenta a otra persona, finalmente tuve que pagar todo nuevamente, me cansé, el servicio al cliente es pésimo, no van más allá, no se puede hablar con supervisores, las sucursales físicas desaparecieron, un asco.

Abastible - No llega el producto

No Resuelto No Dieron Solución. No respondieron nunca, no llegó el cilindro jamás.

Abastible - Robo De Gas

Resuelto Solucionado. Repusieron el gas perdido.

Abastible - Demora de pedido

No Resuelto Disculpas. Vergüenza ajena lo que pasó con abastible teniendo a una adulta mayor sin gas , are reclamo por otro medio

Abastible - distribuidor no entrega cilindros de 45 kg

No Resuelto Me Comunican Que Escalaran El Reclamo A La Jefatura. AUN NO ME CONTACTAN NUEVAMENTE YA DESDE HACE 1 SEMANA.

Abastible - Vale de gas

No Resuelto Sin Resolver. Llevo 1 mes tratando que abastible me devuelva el cupón de gas que no fue cargado por concepto regalo y que fue descontado de billetera abastible.

Abastible - Cupo vencido 20 marzo 2024

No Resuelto Aún No Resuelto. Aún No tengo respuesta referente a la situación planteada del cupón vencido

Abastible - Local que expende Gas no cumple con los cupones de Descuentos

No Resuelto Sin Respuesta. No he recibido ningún correo de alguna solución o por último explicando por qué pasa esto...espero alguien lo haga para que el local no haga lo que quiera a su conveniencia con las promociones

Abastible - No suministra gas

No Resuelto No Resuelto. suministraron gas después de 10 días, tuve perdidas en mi negocio por una suma de $3.000.000

Evita Abastible
Prefiere Gasco