Solucionado

1 Julio, 2024 - 20:11
Fue entregado , tardio e ineficiente pero llego
  • Viña del Mar, Chile
  • 21, Junio 2024

99Minutos

No entrega de mi encomienda

SEÑORES 99minutos

La pagina dice que mi pedido fue entregado y no fue asi, en realidad nunca lo entregaron , inventaron un domicilio donde tomaron la fotografia de evidencia
Objetivo: Obtener una compensacion economica Un reembolso del valor de la encomienda a mi persona
Autor: H.C.
Publicado el Viernes, Junio 21, 2024 - 19:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

99minutos - No entrega de mi encomienda

Resuelto Solucionado. Fue entregado , tardio e ineficiente pero llego

99minutos - Compra aparece entregada pero no recibi nada

Resuelto Resuelto. Recibi el pedido, muchas gracias

99minutos - No entrega de producto

Resuelto Resuelto. Llegó entrega

99minutos - Paquete abierto sin el producto solo el envoltorio

No Resuelto No Esta Resuelto. hasta el minuto la empresa no ha respondido a ningún reclamo

99minutos - Paquete sin movimiento

No Resuelto Sin Resultado. Se excusan que no han recibido el paquete desde aduana pero tengo una imagen proporcionada por la agencia de aduana que si les entregaron el paquete

99minutos - Paquete no entregado

No Resuelto No Resuelto. La situación es la misma. Eran 2 paquetes cada uno con un código de rastreo diferente pero solo llegó 1.
Y la persona que hizo la entrega marcó todo como entregado y como evidencia adjuntó la misma foto del paquete y del conserje que recibió.
Al revisar las cámaras, solo se entregó un paquete.
Pero como ustedes marcaron todo como entregado, yo no tengo a quien mas reclamar.

99minutos - Paquete no entregado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me enviaron un correo a los 3 días hábiles después de levantar un ticket, diciendo que mi paquete se "perdió" y nada más.
Un desastre!!

99minutos - Extravío de Paquete

Resuelto El Paquete No Apareció. La empresa 99 minutos perdió el paquete en la bodega de almacenamiento. Enviaron un número de ticket para presentar un reclamo en Aliexpress y solicitar un reembolso, siendo que ellos perdieron el paquete. Actualmente la disputa no ha finalizado por lo que no sé si recuperaré el monto de la compra.
Esta compañía de reparto es un des astre, si pueden elegir trabajar con ella no la utilicen, en su página web aparecen las empresas a las que representan, ojo al realizar compras online.

99minutos - Pedido no entregado y cierre de este

Sernac No Resuelto No Resuelto. No volvieron a despachar y cerraron arbitrariamente el pedido devolviéndolo a la tienda, después de 15 días incluso después de devolver el paquete de dignaron a responder el ticket, ahora estoy peleando para que me reembolsen, pero 99 minutos vale callampa

99minutos - Problemas con repartidor y empresa 99minutos

Sernac Resuelto Resuelto. Paquete entregado

99minutos - Otro pedido sin entregar

Resuelto Pedido Fue Entregado. Tuve que solicitar cambio de dirección nuevamente ya que nunca se comunicaron conmigo, solo así pude recibir el pedido, sino hubiera hecho eso seguiría esperando alguna comunicación de ellos.

99minutos - No entrega del paquete

Resuelto Paquete Entregado. La empresa me contestó, y ubicaron el paquete, y lo recibí de forma satisfactoria. Al parecer por algunas razón se trataba de una notificación de falso entregado ya que la empresa aún tenía el paquete.

99minutos - No han entregado el envío, no se comunican con la persona

Sernac Resuelto Resuelto. Llegó, tarde pero llegó