- Frutillar, Chile
- 25, Octubre 2023
- Número: 998727
Sernac ***o de paquete
PRESENTE
El día viernes 6 de octubre me llegó un correo de que un paquete que pedí había sido entregado cuando llegue a mi casa donde solamente está mi mamá está en este momento, ella me dijo que el repartidor le dijo que volvería otro día porque se olvidó del paquete, el problema radica en que cuando el repartidor le dijo eso ya había hecho mi madre firmar que recibió el paquete a ll que mi mamá preguntó que si ahora con la firma él le dijo que haga una “ raya “ sobre la firma a lo que ella claramente desconfió y sobre la firma escribió “ no se recibió “. Durante los siguientes tres días estuve esperando a que apareciera ya que afirmó que volvería el fin de semana o lunes, pero nunca llegó. Cabe aclarar que mi compra era de unos 165.000 clp. aquí comenzó mi serie de reclamos donde cada uno de ellos fue ignorado. Mandé tres correos a 99 minutos exponiendo mi situación y pidiendo por favor la pronta entrega de mi pedido ya que lo necesitaba para mí hora al médico que eran dos semanas más (la cual ya perdí), me dirigí por correo ya que no tienen ninguna otra forma para contactarlos, si no te contestan los correos estás perdido. Hablé con la empresa a la que le compre el producto donde dijeron que consultaría con 99 minutos, pero nada sucedió, 99 minutos se limitó a enviarme los datos que mi madre entregó al repartidor, pero convenientemente ninguna foto de la firma en la que quedaba más que clara la situación. Posterior a esto ingrese un reclamo a sernac qué fue rechazado por parte de la empresa. Es insólito que una empresa que se basa en entregar pedidos constantemente robe y extravié paquetes y también me parece sumamente irresponsable que hayan empresas contratando sus servicios a sabiendas de la paupérrima atención brindada. ahora viviré con el miedo de qué esta empresa sea la encargada de repartir futuras compras que realiza a través de Internet, es inaudito.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
que me entreguen mi pedido, o en segunda opción me realicen un reembolso, con la rabia que he pasado hasta merezco una compensación.
Autor: N.M.