- Puente Alto, Chile
- 29, Diciembre 2023
- Número: 1009669
No entrega en plazo indicado, agresividad y flojera del repartidor
PRESENTE
Hoy compre a través se la web de entel un celular con tiempo máximo de entrega a las 19:30 hr.A las 19:15 aproximadamente, se comunica con nosotros el repartidor cuyo celular personal es el +56 9 49100574 quien en primer momento argumento que no podía entregar pedido a más de 15 km de su ubicación. Al llamarlo a las 19:30 hr a su celular, me respondió de mala manera y en forma muy agresiva, diciéndome que no entregaría hoy sino mañana.Reclamé a entel quienes confirmaron en su sistema que el pedido "ya había sido entregado" cosa por supuesto falsa. Le escribí el repartidor por wsp quien se mofo de mi solicitud y mi intención de reclamar por su mal servicio.No es aceptable que se contrate a un personaje que no sólo no cumple con su trabajo, sino que miente abiertamente al poner registro de "pedido entregado".Temo que mañana aparezca esta persona para agredirme, entregarme un celular dañado, cambiado o que simplemente se haya robado mi pedido.Estoy muy atento a la respuesta de su empresa y las medidas disciplinarias contra su empleado.Atte
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Despido del empleado, disculpas de la empresa de reparto
Autor: C.M.