- Concepción, Chile
- 28, Noviembre 2022
- Número: 934645
Hice un pedido el día 09 de noviembre en Zara con fecha de entrega máxima para el día 18 de nov. (se retrasaron ). El pedido jamas llego, nunca se contactaron y al hacer el seguimiento en la página de estos ineficientes decía que se había “extraviado” perdieron mi pedido y al menos Zara responde con rapidez en el reembolso. Otra situación es que mi dirección es parecida a una que esta en Providencia stgo y yo vivo en Concepción y mas de 4 veces han enviado mi pedido a esa otra ciudad… yo me pregunto quien coordina esta empresa nefasta, es cuestión de leer lo que dice le etiqueta y si dice Concepción, región del Bio Bio está mas que claro que en Santiago no encontrarán mi dirección... Decidi no comprar mas en esta tienda porque el despacho lo hace 99 minutos y como empresa de transporte son un asco.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Primero que se dedicaran a leer las etiquetas y minimo saber para que ciudad es el paquete.
Segundo que exista más fiscalización, como es posible que aún existiendo toda la tecnología digan que el “paquete se extravío”
Autor: K.C.