- Santiago, Chile
- 04, Marzo 2024
- Número: 1019067
Sernac Caso sin resolver
PRESENTE
El pasado 24 de Febrero, compré por la página de IKEA un escritorio que tenia fecha de entrega, según la propia pagina, el día 27 del mismo mes. Me pareció bien ya que estaba en un plazo adecuado dentro de mi necesidad del articulo así que termine el proceso de compra satisfactoriamente y me dispuse a esperar la llegada del mueble.El día del despacho pintaba todo bien, incluso me llegó un correo que decía que mi compra ya estaba en camino, sin embargo al llegar a mi casa y consultar por mi paquete, me doy cuenta que nunca llegó.Es así como desde el día 28 mantengo la tediosa situación de tener que estar escribiendo todos los días al wsp de IKEA, entregar mi número de compra, mi número de caso para que día tras día me digan que mi caso supuestamente lo esta viendo un área experta, que le están buscando nueva fecha de entrega, que el equipo de despacho se contactará conmigo, que el caso no lo encuentra, que el caso si está y que incluso está con prioridad y así...Cuento corto, todos los días recibo respuestas distintas y del mueble nada!siento que comprar en IKEA es la peor experiencia del mundo y el sistema que tienen para contactarse con alguien es lo menos resolutivo que hay, el primer día incluso perdí toda la tarde con un ejecutivo que ni siquiera fue capaz de ingresar el requerimiento , si no hasta el día siguiente, que volvi a preguntra, me atendipo el mismo personaje y ahi recién ingreso la solicitud que yo le pedí por favor que hiciera, osea 0 tino, 0 proactividad, 0 resolutividad dentro de sus limitadas capacidades porque lo único que hacen es digitar.Espero me llegue luego el escritorio para no tener que saber mas de Ikea y su pésimo servicio de atención al cliente, ni hablar de la logística .
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me entreguen el mueble de una buena vez y que me devuelvan el gasto de despacho, ya que no es el pago solo de un flete , es el pago de un servicio logístico que incluye puntualidad dentro del plazo estipulado por la misma compañía, el cual no se está cumpliendo
Autor: C.B.