- Teno, Chile
- 28, Abril 2024
- Número: 1026894
Inhumanos e indolentes. no les interesan las situaciones personales.
PRESENTE
El 28 de Marzo pasado, si mal no recuerdo, fui a la sucursal de Work Café de Curicó. Acudí para que me ayudarán con el cobro de las mantenciones de la cuenta corriente que hasta ese día tenía con Santander. Le comenté a la ejecutiva que me atendió, que en 2022 acudí a consultar por la máquina Getnet y le comenté al ejecutivo de entonces, que me atendió entonces, que ya no trabajo y que estaba esperando a una bebé con Sindrome de Down, lo cual haría que mi vida y mis gastos cambiaran e iba a tener que intentar emprender, sin embargo ese día (28 Marzo) la ejecutiva, a pesar de haberle dicho que amo el banco, porque además de gustarme mucho la tecnología que ha adquirido, me dieron la oportunidad de tener una cuenta corriente, que no quería cerrar porque tenía la esperanza de mejorar mi situación económica, pero me es complicado porque mi bebé es paciente de la Teletón, además de los controles médicos y exámenes que debe hacerse, además de los viajes constantes que hago, para mi sorpresa la ejecutiva me dijo que no hay alguna cuenta que se acomode, no pueden bajar los costos de mantención, y que si no me acomodan los cobros, solamente debo CERRAR VOLUNTARIAMENTE LA CUENTA.Me da mucha pena la indolencia de la ejecutiva y por ende del banco, ya que durante mucho tiempo pagué mi tarjeta de crédito al día, al menos con el monto mínimo, sino que dí aviso de mi situación.lamentablemente les importa NADA mantener un cliente que se esfuerza por tener y mantener una cuenta corriente, y sin ofrecer ayuda, no les importa ofrecer que cierre la cuenta.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que me devuelvan mi cuenta y me ayuden a emprender, por ejemplo. Hablaría muy bien del banco.
Autor: M.V.