• Pitrufquén, Chile
  • 27, Abril 2024

Transantin

Error de destino

SEÑORES transantin

SeñoresEl motivo de la presente es para presentar la molestia por el servicio contratado en la empresa Transantin, con fecha de salida de Santiago a las 21:20 y supuesta hora de llegada a las 05:35 a Pitrufquen, al subir nos preguntaron asiento y donde viajamos, Nos anotaron en una hoja con el número de asiento(8,9)no pidiendo mostrar pasajes para verificar.Siendo las 4.53 AM nos percatamos al escuchar a una de las pasajeras algo alterada que debía bajar en un cruce llegando a LONCOCHE intentando ver por las ventanas observamos el cruce del pueblo siguiente al que bajamos (Gorbea) nos paramos hablamos con el auxiliar del cuál desconozco nombre ya que no lo habíamos visto en todo el viaje, quien nos dice que fue nuestra responsabilidad que el no tenía idea esa fue su respuesta, a nuestra molestia habla con el conductor quien alterado y molesto con nosotros nos dice yo no paro hasta Panguipulli hay que se devuelvan (pueblo que se encuentra a 2 horas de pitrufquen) . Intentamos hablar con ambos para que pararan en Gorbea por fuera para volver más rápido a nuestro destino pero no les importa seguía a la misma velocidad sin dejarnos bajar o solucionar nuestro problema. Ya nuestra molestia fue más débito a lo lejos que nos encontrábamos el auxiliar intenta hablarnos para callado ofreciendo dinero para no poner reclamos ni hacer nada al respecto diciéndo que nosotros seríamos los perjudicados aquí. La señora que bajaba cerca de loncoche molesta y asustada por lo pasado con nosotros se para y pide bajar a lo cual tuvimos que pedir bajarnos que no queríamos ni podían obligarnos a llegar a Panguipulli. Nos abrieron la puerta en medio me la carretera sin importar nada estaba lloviendo el frío era mucho gracias a Dios alcanzamos a bajar nuestras mochilas que traíamos en el asiento. Nos bajaron molestos en el km 738 loncoche estando oscuro siendo las 5.16 sin darnos solución quedando botados en la carretera sin locomoción.Pagamos por un servicio primera vez viajando en esta empresa y un asco el personal cero seriedad.
transantin - error de destino
Objetivo: Obtener una solucion Mínimo una devolución del pasaje me tocó pagar dos vehículos para devolverme a mi destino en madrugada extras a todo el gasto y mal rato. Para nunca más
Autor: V.N.
Publicado el Sábado, Abril 27, 2024 - 14:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Transantin - Cambio de equipaje y calefacción

Sernac No Resuelto No Resuelto. Señores necesito respuesta lo antes posible

Transantin - Malos Tratos

No Resuelto No Resuelto. No tengo idea que paso con el reclamo ni que ocurrió con el funcionario de esa empresa

Transantin - Nos mojamos en los asientos

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta Por Parte De La Empresa. He hablado por wsp con transantin y al momento de exponer mi caso no me responden y no hay solución

Transantin - Sobreventa Asientos

Resuelto Resuelto. Resuelto

Transantin - Retraso en los horarios y sobre venta de pasajes

No Resuelto No Resuelto. Empresa no se ah contactado y por lo que puedo revisar en la misma página los problemas vividos se siguen repitiendo en la empresa de transportes

Transantin - Mal trato a usuario

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta, 0 preocupación por la satisfacción del cliente

Transantin - Perdida de equipaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no tengo respuesta

Transantin - retraso e imcumpliento de la hora de salida y parada de bus en colon

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. el 30/01/24 ocurrio el hecho, al dia siguiente realice el reclamo y hasta la fecha de hoy aun no obtengo respuesta de parte de la empresa, incluso realice reclamo en sernac y aun asi no existe respuesta alguna de parte de transantin

Transantin - Demora en el viaje exceso de paradas y mucha circulación de gente

No Resuelto No Resuelto. Aun no resuelven el problema

Transantin - Pasaje mal vendido

Sernac No Resuelto Horrible Sin Respuesta Alguna. No me cansare hasta tener una solución merezco mi devolución y sigo insistiendo deben poner personal competente

Transantin - Falta de mantas en bus cama

No Resuelto No Resuelto. no usare ese servicio nuevamente

Empresa de Buses Transantín. - El bus Placa Patente Única SHYY 94, hace descender a todos los pasajeros 02 cuadras antes de lleg

No Resuelto Ningún Resultado, No Hay Nadie De La Empresa De Buses Transantin, Que A Raíz De Este Reclamo Haya Tomado Contacto Conmigo.. Ningún resultado, no hay nadie de la Empresa de Buses Transantin, que a raíz de este reclamo haya tomado contacto conmigo, nulo interés para que sus usuarios queden conforme, hasta aquí muy mal.

Transantin - Sanitizacion

No Resuelto Nadie Se Ha Comunicado Conmigo. No he recibido respuesta