He comprado mediante la web www.sidemarket.cl, dos laptos reacondicionadas, con fecha 10 de enero el notebook latitud 5580 (orden: GFVTBQMRG) y el día 14 de enero un Lenovo Thinkpad E590 (orden: QFYWMJTPY) por un valor total de $560000, ambas con problemas en el caso del latitude 5580 presentaba reinicios constantes y no funcionaba la huella digital, quedaron de enviarme supuestos drives que solucionarían el problema, hecho nunca ocurrió, y con el equipo lenovo thinkpada E590, enviaron un E490, al percatarme de los problemas me comunique inmediatamente via emails y whatapp, al insistir muchas veces, generalmente no me responden, me indicaron que les enviará los productos por pagar a la sucursal de correos, esto fue realizado. Al pasar de los días mis productos seguían en la sucursal me comunique nuevamente y me exigieron pagarles 20000 para ir a buscarlos (inaceptable). De ahí en adelante solo mentiras o faltas a la verdad, escasamente me has respondido en contadas ocaciones via whatsapp, en la última ocasión me ofrecieron enviarme dos equipos iguales de inferior valor a lo comprado, rechace esa propuesta y solicite otros equipos, quedaron de enviarlos al semana pasada y eso no ocurrió (una mentira más).Esperando que esta denuncia complementada en sernac, logren una solución a el caso. Ellos publican falsamente publican garantías de un año, sinceramente ni siquiera envían el producto en las condiciones mínimas (hasta sucios), dado que los productos llegaron fallados u otros modelos.Los datos de la empresa son:Siidemarket esta representada por Comercial GVM SPA RUT 76.215.xxx-xUbicada en la calle Republica árabe de Egipto #216, local 3, Las
[email protected]
Autor: R.C.