8 Abril, 2024 - 22:36
Sernac

Sidemarket.cl

*****a y mentiras

SEÑORES www.sidemarket.cl

He comprado mediante la web www.sidemarket.cl, dos laptos reacondicionadas, con fecha 10 de enero el notebook latitud 5580 (orden: GFVTBQMRG) y el día 14 de enero un Lenovo Thinkpad E590 (orden: QFYWMJTPY) por un valor total de $560000, ambas con problemas en el caso del latitude 5580 presentaba reinicios constantes y no funcionaba la huella digital, quedaron de enviarme supuestos drives que solucionarían el problema, hecho nunca ocurrió, y con el equipo lenovo thinkpada E590, enviaron un E490, al percatarme de los problemas me comunique inmediatamente via emails y whatapp, al insistir muchas veces, generalmente no me responden, me indicaron que les enviará los productos por pagar a la sucursal de correos, esto fue realizado. Al pasar de los días mis productos seguían en la sucursal me comunique nuevamente y me exigieron pagarles 20000 para ir a buscarlos (inaceptable). De ahí en adelante solo mentiras o faltas a la verdad, escasamente me has respondido en contadas ocaciones via whatsapp, en la última ocasión me ofrecieron enviarme dos equipos iguales de inferior valor a lo comprado, rechace esa propuesta y solicite otros equipos, quedaron de enviarlos al semana pasada y eso no ocurrió (una mentira más).Esperando que esta denuncia complementada en sernac, logren una solución a el caso. Ellos publican falsamente publican garantías de un año, sinceramente ni siquiera envían el producto en las condiciones mínimas (hasta sucios), dado que los productos llegaron fallados u otros modelos.Los datos de la empresa son:Siidemarket esta representada por Comercial GVM SPA RUT 76.215.xxx-xUbicada en la calle Republica árabe de Egipto #216, local 3, Las [email protected]
Objetivo: Obtener una solucion reembolso
Autor: R.C.
Publicado el Domingo, Marzo 3, 2024 - 01:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sidemarket.cl - No devolución de dinero por compra anulada

Resuelto Se Realizó Devolución De Dinero. Luego de enviar insistentes mensajes en tono de reclamo la empresa realizó devolución de dinero

Sidemarket.cl - Batería del equipo

No Resuelto No Resuelto. La respuesta de la empresa es que ellos no se hacen responsables por el mal estado de la batería, siendo que es un equipo usado deberían dar algún tipo de garantía, de hecho el equipo que compré está presentando fallas de las cuales no se quieren hacer responsables

www.sidemarket.cl - *****a y mentiras

Sernac No Resuelto Me Enviar Un Articulo Igual De Defectuoso Y Un Me Reembosaron Un 70 % Sw Otro Articulo. Enviaron un producto igual de defectuoso, un rreembolos parcial de un 70 %, una estafa, desisti de seguir reclamando, fue escalado a sernac pero aun asi no se soluciono