Un Superior Logró Devolverme El Total Del Dinero

29 Abril, 2024 - 16:33
  • San Carlos, Chile
  • 18, Abril 2024

Lipigas

Inoperancia extrema en app de la empresa lipigas

SEÑORES lipigas

Mi reclamo se basa en una mezcla de 3 pésimas gestiones y funcionamientos de la aplicación para teléfono de la empresa Lipigas ("LipiApp MiCilindro" es el nombre de la app). El sábado 30 de marzo cerca de las 2 de la tarde, solicité un cilindro de gas de 45kg a través de la app de Lipigas. Este pedido es el primero que he pedido desde la app, de hecho, ese mismo día, más temprano, descargué la app para probar otra experiencia en la compra de gas. A medida que fui averiguando el funcionamiento de la app todo aparentaba bien. Además, había un gran descuento al comprar un cilindro para clientes que tengan una cuenta Mercado Pago (El gas de 45kg valía $95.000 y con el descuento de Mercado Pago quedaba en $77.497). Ingresé mi dirección, comuna, número de teléfono y finalmente pagué con mi cuenta de Mercado Pago. Como menciono anteriormente, este gas lo pedí cerca de las 2 de la tarde, donde a medida que pasaba el tiempo uno podía revisar el seguimiento para ver en que estado iba el pedido. En casa teníamos que cocinar, teníamos que ducharnos, lavar loza, etc... todos esas necesidades de gran importancia para el día a día de toda casa, pasaron horas y horas... Y NO LLEGÓ EL GAS NUNCA. Imagínese hasta las 9pm sin saber nada de nada sobre un pedido de gran costo como lo es un gas hoy en día. Esa sería la primera pésima experiencia. La segunda cosa, es que al ver esta ineficiencia de actuar por parte de Lipigas, llamamos al Call Center de Lipigas pidiendo respuestas y alguna solución a esto. Y sé que esto es un reclamo serio, pero los telefonistas con los que me comuniqué era realmente hablar con niños de 5 años resolviendo un problema de trigonometría. Una ignorancia e inoperancia de lo que hacían que no tiene nombre. No entiendo como Lipigas, que se supone que tiene cierto prestigio, tiene un tan bajo nivel de atendedores en el Call Center. Uno trataba de explicar la situación con lujo de detalles y ellos lo único que hacían era repetir como cassette malo, LO MISMO QUE YO LES ESTABA EXPLICANDO. O sea, al final, uno era el que más sabía de la situación que los mismos trabajadores de Lipigas... INSÓLITO. Si no me equivoco, entre mi madre y yo habremos llamado más de 10 telefonistas distintos y ninguno nos resolvió el problema. Hubo hasta una señorita que nos cortó la llamada a propósito, muy grosero de su parte. Uno al final siente que le están tomando el pelo constatemente o que estuvieramos soñando en un cuento infantil, lleno de inocencia y simpleza. Como evidencia tengo las llamadas grabadas de casi todos los telefonistas con quienes conversé.Tercer punto y el más grave. En el pasar de 1 día desde que pedí el gas, me aburrí y pedí la anulación de la compra y el reembolso total de inmediato, todo esto nuevamente gestionandolo a través de la app "LipiApp". Al realizar la anulación me pidieron una cuenta bancaria para que me devuelvan el dinero ahí, lo cual puse una cuenta Chequera Electrónica del Banco Estado perteneciente a mi padre, ya que el dinero era de él en definitiva. Agregar que esta devolución, según la app, iba a ser devuelta a lo más en 5 días Hábiles. Y bueno, todo esto de la anulación fue el 31 de marzo y esto lo estoy escribiendo un 18 de abril, donde aun no sucede nada de nada. Ingenuamente sigo llamando al call center pensando que me van a solucionar esto y resulta lo mismo de siempre, donde tienen el mismo sermón: "Disculpe por los inconvenientes estimado" " Haremos todo lo posible por solucionar esto" "Vamos a pasar su caso a prioridad maxima para que el área interna gestione la devolución de su dinero" "Nuevamente disculpe por los inconvenientes" "Sabe que, yo no se lo que habla, así que lo transferiré a otro ejecutivo que le resuelva", etc, etc, y podría estar todo el dia dando ejemplos.En resumen, esto me parece el peor servicio que he tenido en años respecto al tema de apps y de atención al cliente. Sin duda, una verguenza a nivel nacional. Yo no entiendo como esto Lipigas no tiene cara para resolver esto, y más encima, que no haya ninguna forma de comunicarse con algún ejecutivo que tenga más atribuciones con la empresa y que uno pueda hablar con palabras mayores, en vez de tener que enfrentarse a telefonistas que no tienen las mínimas capacidades para enfrentarse con conocimiento y buen diálogo hacia un cliente o potencial cliente. Veo que hay mucho reclamo en este foro, pero al parecer Lipigas no se ha dignado a responder por gente como yo que estamos enfadadísimos con este servicio tan paupérrimo y vergonzoso.
Objetivo: Obtener una solucion Poder comunicarme con un superior de Lipigas (NO el típico telefonista) y hablar con conocimiento y total seriedad para que gestione seriamente la devolución de mi dinero y además dejar esta constancia de esta pésima experiencia, para sugerirle que mejoren lo más posible porque de verdad esto ha sido una odisea y dolor de cabeza enorme.
Autor: S.I.
Publicado el Jueves, Abril 18, 2024 - 01:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas - Inoperancia extrema en App de la empresa Lipigas

Resuelto Un Superior Logró Devolverme El Total Del Dinero. Finalmente insistí e insistí con los telefonistas para que me deriven con un supervisor y hablar con palabras mayores para lograr la devolución total del dinero gastado en la fallida compra de clilindro de gas de 45kg. El superior cumplió su palabra, pero con los telefonistas no se logra nada. A alguien que le suceda algo así o parecido, insista con hablar con un supervisor, al final lo puede lograr.

Lipigas - Inoperantes

No Resuelto Ningún Interés Por Lipigas. .

Lipigas - Fuga gas tuerca seguridad sin empaquetadura

No Resuelto Sin Solución. Según la empresa Lipigas no se hace responsable por el daño inminente de explosión o daño generado por la falta de profesionalismo. Recurriré a instancias más serias. Atte

Lipigas - Camión de gas

No Resuelto No Resuelto. Aún no dan solución saficfaria para nuestro pasaje.

Lipigas - No entrega de Gas

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. No te
Go respuesta dé nadie, tampoco me han devuelto el dinero de la compra, interpuse la denuncia en el sernac pero tampoco he tenido respuesta alguna.

Lipigas - Cobro excesivos hace meses

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna solución, lo único que les interesa es que se pague.

Lipigas - Cilindro con peso adulterado

Sernac No Resuelto Ningúna Solución Aun. No a habido ninguna respuesta por parte de la empresa

Lipigas - No da descuento adulto mayor

Sernac No Resuelto No Dan Descuento. Pésimo trato, indiferente y desidia de lLipigas.

Lipigas - obligacion de pagar el total de la deuda sin posibilidad de pagar la boleta vencida

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Por que la compañía busco la manera de no hacerse cargo del problema, de igual hice el reclamo en la SEC y Sernac..

Lipigas - Lipigas a Granel me tiene SIN GAS hace 5 días

Sernac Resuelto Cargaron Gas Después De 7 Días. Me parece grave que una empresa de servicio BÁSICO deje a un cliente que NO TIENE otra opción dejarlo SIN GAS por 7 dias . Siendo que se le había planteado una alternativa que era factible para ambas partes de cambiar el estanque en un par de días más , cargando lo mínimo para esos dias . Por otra parte no hubo reparo económico NI DISCULPAS por parte de la empresa . MAL

Lipigas - Servicio técnico

No Resuelto No Resuelto. nunca fueron a ver el tubo de gas .

Lipigas - Reparto

No Resuelto Una Simple Disculpa?. Después de la pésima atención de la ejecutiva lu único que envían es un correo diciendo disculpa las molestias jaja es una burla , en último caso yo como empresa aparte de ofrecer una disculpa a mi cliente le hago una atención llamece un cupón de descuento, una de esas alcancías etc un detalle de la empresa pero nada algo automático disculpe mejoraremos nuestro servicio con razón tanto reclamos en la.pagina

Lipigas - No tenía efectivo el vendedor

No Resuelto Aún No Hay Respuesta. Reclamo por falta de vuelto y/o sencillo