- Quillota, Chile
- 25, Abril 2024
- Número: 1026572
Mala calidad del calzado
PRESENTE
Es increíble como la empresa no se hace cargo de la mala calidad de su calzado.El 28 de marzo compré un par de botines y los retiré el día 1 de abril en la tienda de Viña del Mar. El día 3 de abril utilicé por primera vez los botines aproximadamente unas 5-6 hrs, al llegar a casa y quitármelos me di cuenta de que un tacón tenía un orificio en el costado, se le había salido un pedacito de tacón. Ingresé reclamo a la empresa y me respondieron: “Tu caso fue revisado por nuestra área técnica y se determinó que no es posible atribuir a falla de fabricación el problema señalado previamente.” Luego ingresé reclamo en sernac y volvieron a rechazarlo.* Aclarar que desde el día 3 de Abril los botines están guardados en su caja, ya que de verdad no creo justo para mí, como cliente, tener que quedarme con algo de tan mala calidad.Además, si los utilizara, nadie me asegura que no se seguirán rompiendo.La verdad no reclamaría si hubiera utilizado el calzado varios días o les hubiera dado un mal uso. Pero literalmente los usé 5-6 horas!! Esperaba que el calzado fuera de buena calidad ya que no son para nada económicos.
Objetivo:
Desahogarme
Devolución de dinero.
Autor: C.C.