- Hualaihué, Chile
- 17, Abril 2024
- Número: 1025471
No saben que paso con mi pedido
PRESENTE
Compre un producto con fecha de entrega para el día 12 de abril y no ha llegado. por parte de falabella no saben que paso con el pedido no tienen idea donde se encuentra y ni cuál es el motivo del por qué no ha llegado a destino,no saben quién es el transportista no manejan número del transportista . Totalmente desentendido con los envíos . Haces lo reclamos en la plataforma y no ponen solucionan ni nada, te dicen que el área encargada se comunicará contigo y no es verdad ni siquiera se comunican para decirte q recibieron el reclamo y que lo están gestionando no hacen nada por solucionar el problema . insólito que no tengan un seguimiento preciso de cada producto que envían A todo esto yo compré en falabella por la fecha cómoda y próxima que hacían la entrega pues la compra es de un artículo de trabajo y por culpa de la demora he tenido que disminuir mis ventas de mi pyme es un servicio totalmente irresponsable el que está ofreciendo falabella y no se hacen responsable por el daño que genera su falta de resolución de problemas
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que por último te de el número del transporte para ir a retirarlo uno mismo o que te den la opción de ir a buscarlo en la tienda si el transporte no da con la dirección o que dejen en el producto en una bodega y tú lo puedas retirar
Autor: J.T.