- , Chile
- 27, Abril 2024
- Número: 1026777
Estimados,El día 31 de marzo a las 17:30 hrs fui a CineHoyts Parque Arauco, donde compre en la confiteria, y al pagar me hicieron pasar dos veces la tarjeta de credito aduciendo a que no se habia realizado el pago pese a que en mi banco si aparecian registrados los cobros. Me negue a pasarla una tercera vez.La supervisora indicaro que fue un error del vendedor, y que el lunes se efectuaria la devolucion.Nunca ocurrio esto. He enviado correos con la información que me solicitaron, incluso me pisdieron la cartola del banco para confirmar el cobro duplicado, pero ni aun asi me dan respuesta.Me parece un robo lo que están haciendo, ya que no es la primera vez que leo este tipo de comentarios en este cine.Responden solo cuando los empiezan a funar en RRSS o en Linkedin con los ejecutivos.necesito que se me restituya el cobro duplicado.Isabel
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolucion del cobro duplicado
Autor: I.G.