- Lo Barnechea, Chile
- 19, Abril 2024
- Número: 1025744
Dilacion de pagos
PRESENTE
Segundo reclamosoy un tercero afectado por un choque que sufri de parte de un asegurado x bci seguros , he hecho todos los pasos que me indico la compañia , el ultimo un finiquito x autofact que llene en forma completa y correcta ya que si no se hace asi no se puede enviar, recibiendo al termino de llenado de este formulario llega un mensaje diciendo que se ha completado correctamente .Llame hace dos semanas para serciorarme y me dijeron que estaba todo ok y el pago estaba programando para esta semana ,conste que este asunto va para los tres meses, hoy llamo y me dicen que aun no se ha dado la autorizacion del pago y eso que segun me informaron era para entre 10 y 12 dias ,me parece muy ooco serio que una compañia como bci dilate los pagos de esa manera ,si ud toma un seguro bci no solo le demoran bajo cualquier excusa el pago sino ademas va a tener puros problemas con el tercer afectado ,son una manga de sinverguenzas que no dan la cara ni los ejecutivos solo uno se puede contactar con un call center el ejecutivo asignado ni siquiera tiene la decencia de responder los correos ,que mala escuela de trabajoy aca sigo esperando a ver que excusa me van a dar ahora estos miserables para nuevamente dilatar el pago de sus obligaciones que fueron contratadas por una persona decente que paga cuotas mensuales y que ha sido engañada por una compañia que no responde
Objetivo:
Obtener una solucion
que paguen lo acordado en los tiempos que ellos ponen y que despues no respetan
Autor: A.V.