Autor:

Sin Respuestas

11 Abril, 2016 - 11:33
Aun no tengo ninguna respuesta por parte de la empresa Sky
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 27, Marzo 2016
  • Número: 370986

Sky Airline

Perdida de vuelo por sobrecupo

SEÑORES sky

PRESENTE


El día de hoy tenía vuelo de retorno desde la ciudad de Iquique a Santiago. Tratando hacer chek-in desde ayer, la pagina bloquea todos los asiento siendo imposible realizar mi confirmación de vuelo. Llamo a la aerolínea para saber que sucede;me indican que deben haber problemas con la pagina, pero que no hay ningún problema en que pueda realizar el chek-in en el mismo aeropuerto. LLego al aeropuerto para poder realizar dicho chek-in, donde me indican que no puedo hacer dicho tramite por que el vuelo ya se encuentra en su máxima capacidad. Mi reacción fue de horror al darme cuenta que no podría tomar mi vuelo y para mayor sorpresa que no era la única en la misma situación. Cuatro pasajeros mas en la misma situación, pedimos una explicación (la cual nos decían 'Lamentablemente así es como funciona'). Pedimos hablar con el supervisor, el cual nos indicaron que vendría a darnos una explicación cuando se fuera el vuelo (Así como lo leen, DESPUÉS que se fuera el vuelo y así fue ). Pidiendo una explicación la respuesta fue 'Lamentablemente así es como funciona', lo mismo que la ejecutiva como rotot. Después de pedirle una solución concreta nos indica que debemos comprar otro pasaje para otro vuelo, a su vez asume que nuestros puestos fueron vendidos a otros clientes por que llegaron antes que nosotros al aeropuerto.Gastar mas de lo presupuestado, saliendo un día tarde, perdiendo trabajo. Esa es su política de empresa??? vender sobre cupos y dejando a pasajeros con este problemón y aun así el cliente debe pagar la diferencia monetaria??? no me parece.
Autor: C.A.
Publicado el Domingo, Marzo 27, 2016 - 23:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Aerolínea no devolvió lo ofrecido

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy solo han devuelto tasas de embarque

Sky Airline - Cobro de equipaje indebido y cambio de vuelo

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ningún resultado ni acercamiento por parte de la empresa, tendré que reclamar al sernac, no es tanto el monto, pero me da mucha rabia el abuso por parte de esta empresa, además leí comentarios similares

Sky Airline - Rotura de equipaje

Sernac Resuelto Solucionado. Despues de mucho esperar desde Sky me contactaron para ofrecerme una compensacion consistente en rebaja de $40.000 en un proximo vuelo o de $20.000.-transferibles a mi cuenta. Opte por esta ultima alternativa y asi poder reparar mi equipaje.

Sky Airline - Devolución de pasaje

Sernac No Resuelto No Han Realizado Devolución. Contestaron a través de la denuncia de sernac que realizarían la devolución y lamentaban la situación hoy se cumple el plazo pero Nada además poco claros como se realizará la devolución dicen que la reversa se hará a la misma tarjeta y también nombran a mercado pago .

Sky Airline - No permiten abordaje

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto con esta empresa, y tampoco responden mis llamados. Cero preocupación de arreglar la situación.

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Positivo Y Conforme Con La Solucion. Me enviaron un correo para adjuntar todos los gastos y luego me pagaron hotel-traslados-almuerzo-cena por un total de casi 300 mil pesos

Sky Airline - No cumplieron resolución caso SERNAC

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No hicieron nada, así que haré otro reclamo a sernac. No viaje en sky! Es una estafa

Sky Airline - Sky nuevamente atrasado

No Resuelto Cero Resultado. Mucho menos he recibido una explicación sky es lo peor
atrasos , aviones que no salen por no haber tripulantes, vuelos con tarjeta de embarque y No Había Avión de que estamos hablando ,
Aerolínea seria o chacota

Sky Airline - Maleta extraviada

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron mi maleta con todo su contenido, muchas gracias.

Evita Sky Airline
Prefiere Latam