Bueno y ??? Se van a seguir haciendo los desentendidos ?? No hay nadie medianamente responsable que se haga cargo del tema ????DICE CLARITO Fecha DE Entrega 3 DE NOVIEMBRE !!! ESTAMOS A 9 !!FECHA DE COMPRA: 08-10-2018Consultar otra ordenCompra RealizadaEn ValidaciónEn PreparaciónSKU: 835112999Cama Ergo T 2 Plazas Base Dividida RosenFecha de entrega: 03/11/18En RutaEntregado1 Prod.ImgSKUProductoCantidadFecha de entregaJornada de entregaDespachaEstado de entrega 669030999 LED 40" TCL 40S62 Smart TV Full HD 1 13-10-2018 TODO HORARIO RADIO VICTORIA S.A. ENTREGADO 835112999 Cama Ergo T 2 Plazas Base Dividida Rosen 0 03-11-2018 TODO HORARIO COLCHONES ROSEN S.A.I.C. EN PREPARACIÓN---------- Mensaje enviado ----------De: Erika TakyFecha: 8 de noviembre de 2018, 14:36Asunto: Re: Mail de Confirmaci�n OC Nro. 27570562Para:
[email protected], Coni Ramos Bueno Sres París, HASTA CUÁNDO vamos a tener que seguir esperando el despacho de la Cama ? !!Debió llegar el día Sábado, y mi hija ya está pagando arriendo del lugar donde se cambia, y todavía no puede hacerlo porque no tiene su cama. Acaso Uds van a pagar los días de arriendo???Que mal la coordinación !! Pese a que nunca habíamos tenido un problema así, me parece que ahora dejan muchísimo que desear!!Qué sacan con publicitar lo " bueno que es comprar en París, lo eficientes y cumplidores que son, si no es cierto ???PUBLICIDAD ENGAÑOSA ??.La compra se les realizó a Uds, y precisamente son Uds los que deberían haber solucionado el tema con ROSEN hace días ya !! Hemos llamado incluso a Rosen, pero se tiran la pelota uno con otro, al menos pongan a ver el tema a un ejecutivo EFICIENTE, y que precisamente EJECUTE !! Ya estamos con la denuncia en sernac, y supongo que además no tendrán el DESCARO de cobrar el DESPACHO, es lo MÍNIMO como reparación, por su inoperancia. Es que tienen un sistema computacional de apoyo tan rasca?? Honestamente me da vergüenza ajena, la inoperancia de una empresa tan grande como PARÍS, que cobra caro, que se supone tiene empleados que hacen su pega y SOLUCIONAN, y hay que estar reclamando por eso.El nombre de la persona que compró es mi hija CONSTANZA RAMOS TAKY, y la dirección de despacho es LAS MALVAS 590, DPTO. 404, LAS CONDES ( puesto que como ya comenzó el arriendo de este dpto., ésta debe ser el lugar de DESPACHO. y NO OTRA!!Supongo y espero que comprendan nuestra molestia, y espero que se comuniquen hoy mismo con la solución concreta para despachar a más tardar MAÑANA VIERNES.Erika Taky998374360 Saludos y gracias...El 8 de noviembre de 2018, 14:03, Constanza Javiera Ramos Taky escribió:---------- Forwarded message ---------From:Date: lun., 8 de oct. de 2018 17:46Subject: Mail de Confirmaci�n OC Nro. 27570562To: TU ORDEN ESTÁ SIENDO PREPARADA >> ¡HAZLE SEGUIMIENTO!Copiar N° de Seguimiento:123935040IR AL ESTADO DE ENTREGAEstimado(a) CONSTANZA RAMOSTu orden ha sido confirmada exitosamente y será entregada según el detalle a continuación. Pronto recibirás un e-mail con la boleta electrónica correspondiente a tu compra.CantidadProductoDespacho1CAMA ERGO 2P BD03/11/20181LED 40D2900 FHD SMART13/10/2018Detalles de tu ordenNúmero de Orden de Compra27570562Nombre DestinatarioCONSTANZA RAMOSTeléfono de contacto569961972450000Dirección de EntregaGENERAL GOROSTIAGA 509 502 - ÑUÑOAForma de PagoTBKCREDITOCuotas3Si la dirección de Entrega no es correcta comunícate de inmediato con nosotros:- Para contactar con reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Paris llama al 600 400 8000 o escríbenos a
[email protected] de CambioImprime este correo, recorta el ticket de la derecha por la zona punteada y utilízalo si necesitas realizar el cambio de cualquiera de los productos asociados a esta compra. Si tienes dudas sobre las políticas de cambios, ingresa a la sección ayuda del sitio web www.paris.clIMPRIMIRTicket para cambio de mercaderíadocumento electrónico: 772405878Fecha de compra: 08/10/2018 Tienda: 32 Terminal: 742Transacción: 5878 este documento aplica en cualquier caja de la tienday tiene una vigencia de 30 días
Autor: E.S.