Autor:

Aun Sin Solucion

27 Octubre, 2016 - 18:00
Después de tanto insistir, me recibieron el zapato para enviarlo a Servicio Técnico, en donde indican rechazo por estar fuera de garantía.
Sigo insistiendo que no es un tema de garantía, es un problema de mala calidad del calzado que tiene menos de 6 meses de uso.
Ahora seguiré reclamando en el Sernac, por que no puede ser que no respondan
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 12, Octubre 2016
  • Número: 398742

Hush Puppies

Zapato roto en menos de 5 meses y la marca no responde

SEÑORES hush puppies

PRESENTE


Compre un Zapato en la tienda del mall Plaza Norte el 14 de mayo de 2016, modelo 450 Earth color marron de cuero ( según indicaba). Este fin de semana fue la vergüenza mas grande cuando usándolo en mi trabajo, se corto completamente en la parte del talón , quedando abierto total, ni siquiera las supuestas costuras , que al final eran pura pantalla, pudieron mitigar que el talón se abriera . Me acerque a la tienda con los zapatos en su caja original mas la boleta de compra, cuan tal fue mi sorpresa que el Jefe de tienda, con cero criterio de atención hacia mi persona y mi pareja, nos indicara que " ellos no responden porque esta fuera de garantía, que solo son 3 meses" Como es posible que un Zapato de esa calidad y de un valor sobre los $ 70.000. dure menos de 6 meses? Donde queda el prestigio de la marca y la calidad que ofrecen?. Incluso el trato del Jefe de tienda fue muy discriminatorio y todo porque mi pareja es de piel negra, simplemente lo ignoraba y se dirigía solo a mi, insólito,He enviado correos con fotografías al único correo de contacto que tienen [email protected]; sin respuesta alguna a la fecha, deje reclamo en libro de reclamo de la tienda y aun sin respuesta.MALA CALIDAD, MALA ATENCIÓN DE SUS EMPLEADOS, DESCRIMINATORIOS, CERO criterio.Ahí quedan los " confortables zapatos de marca de prestigio de calidad HUSH PUPPIES de $ 74.990.- " inutilizables.
Autor: A.I.
Publicado el Miércoles, Octubre 12, 2016 - 18:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Hush Puppies - Zapatos de muy mala calidad

No Resuelto Mala Calidad. El par se zapatillas que compre en el mes de mayo . Siguen estando en el mismo estado. No hay solución . Es imposible poner esos zapatos

Hush Puppies - Error en la compra

No Resuelto No Han Devuelto El Dinero. Quiero la devolución del dinero, ingresaré reclamo sernac

Hush Puppies - No entrega de zapatos comprados en la web de Hush Puppies

No Resuelto No Resuelto. Solicité devolución del dinero. Aún no recibido.

Hush Puppies - Mala calidad de productos

No Resuelto Sin Respuesta. Realice el reclamo de forma presencial sin tener solución alguna

hush Puppies - zapatos se desintegran en primera postura

No Resuelto Aún No Me Han Contactado. Zapatos desarmados completamente

Hush Puppies - No cambio de zapatos comprados 7/10

No Resuelto No Resuelto. No he tenido comunicación de la Tienda Hush Puppies de Osorno

Hush Puppies - Zapato inservible

No Resuelto Cero. No he recibido ni una respuesta.

Hush Puppies Osorno - No cambio de zapatos comprados 7/10

No Resuelto No Resuelto. Todavia nada

Hush Puppies - Pésima calidad de producto

No Resuelto No Resuelto. Aun no dan solución al problema y sigo con mi cartera rota...no comprare nunca más en la tienda

Hush puppies - Mala calidad

Resuelto Resuelto. dafiti se hizo cargo de los producto. me reembolso el dinero

Hush puppies - Producto mala calidad

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún tipo de noticias al respecto, hush puppies no se ha pronunciado ni me ha contactado.

Evita Hush Puppies
Prefiere Gacel